Feliz Navidad

Si te preguntaran sobre lo que da más valor a tu vida ¿Qué dirías? Seguramente lo que respondemos sin titubeos la inmensa mayoría de nosotras: la familia.

Si te preguntaras a ti misma y seriamente: " además de mi familia ¿qué es lo que da un valor extra a mi vida? " ¿Podrias responder sin titubeos ? O por el contrario, ¿ necesitas de un tiempo  para pensar una respuesta honesta?

Esta pregunta tan simple invita a reflexionar porque la respuesta está relacionada directamente con tu vocación, con propósitos personales y aspiraciones.  Lo que nos encanta llamar "sueños".

¿Hay algo que te hubiera gustado hacer y aún no has hecho? ¿Hay algo que por algún motivo fue pospuesto una y otra vez? ¿Algo que merezca una revisión?

Todos tenemos una habilidad, una inquietud o ganas de un cambio que, bien  planteadas , aportarían un valor adicional a nuestra rutina. Muchas veces las posponemos por falta de tiempo y prioridades familiares. Otras veces por inseguridad, temor a las criticas o simplemente porque estamos cómodas en nuestra zona de confort.

Te propongo, en estos días cercanos a la Navidad y a un año nuevo, que te tomes unos minutos al día para pensar en ti. Con la misma atención que le dedicas  a tus afectos. 

Celebra tu presente, tus logros  y tu familia. Celebra lo que los eres y lo que tienes, y sobre todo, celebra esos minutos que te diste para escuchar lo que tu corazón tiene para decirte. Es el que mejor sabe de encuentros con las metas personales y que además, es infalible en un 100%.

Los sueños son mucho más que un término romántico o un concepto. Son lo que sabes  hacer bien e intuyes que podrías hacer mejor y lo que inspira felicidad con solo imaginarte haciéndolo.  Y estamos en la mejor época del año para elaborar planes de acción y poder hacerlos viables en el 2014.

Sin esfuerzos, sin demoras, sin estar pendientes de un resultado espectacular. Simplemente hacerlos con la eficacia que genera la confianza.

Ir por tus sueños dará un valor extra a tu vida. Mucho más de lo que imaginas.

¿Crees que es una buena idea darles una cita para el 2014? Yo creo que es la mejor de las ideas.

¡Feliz Navidad!


(Subí nuevas Imágenes a mi galeria "Navidad". Puedes verlas haciendo clic en la barra de navegación. O ver fotos de Navidades anteriores en el grid de más abajo. Todas las fotos se mostrarán en lightbox.)