Acerca de mí

Patricia Pascovich

Patricia Pascovich

Mi nombre es Patricia Pascovich y me formé en la disciplina del dibujo. Vivo en Montevideo, Uruguay, desde hace unos cuantos años aunque nací en Salto, una ciudad al norte de mi país que huele a naranjas y jazmines.

Dejé mi carrera artística en segundo plano cuando nació mi hija y decidí ser una madre a tiempo completo y dedicarme a mi familia. Más tarde con la llegada de internet, inicié mi primer blog, retomé mis lápices y también me inicié en fotografía.

Papersome es una de las respuestas a mi búsqueda creativa. Lo que ves en este blog forma parte de esa búsqueda, junto a una selección de buenos momentos documentados por mi cámara.

Hoy estoy al frente de una empresa y establecer el equilibrio entre lo laboral y el sustento espiritual se vuelve más difícil aunque también esencial. Es por eso que hago lugar para hacer lo que mi corazón me indica: expresarme a través de imágenes, a través de Papersome y compartir mi concepto estético. De una manera sencilla y en armonía con mi vida cotidiana. 

Vivo con mi hija María y nuestro golden, Donato. Además de una divina tortuga de tierra que llegó hasta nuestro jardín y que bautizamos Felicia. 

papersome logo1.jpg

Gracias por visitar mi blog.

Patricia